Vajillas

Mostrando todos los resultados 20

Agotado
14.00
14.00
14.00
14.00
14.00
14.00
14.00
14.00
14.00
Agotado
14.00
14.00
14.00
Agotado
14.00
14.00
14.00
14.00
14.00
14.00

Cuando el bebé comienza con la alimentación complementaria se suelen utilizar divertidas vajillas infantiles que no se rompan, hasta ahora la mayoría eran de plástico. En el mundo actual de los plásticos producidos en masas no nos damos cuenta de los riesgos ocultos de los plásticos comunes, actualmente ya hay alternativas geniales e inocuas libres de toxinas como la vajilla de bambú.

Las vajillas de bebé de fibra de bambú son una alternativa al plástico más saludable y sostenible para nuestro medio ambiente. Es un material libre de tóxicos, ecológico y biodegradable. No contiene BPA, componente que se utilizó por muchos años en la confección de este tipo de vajillas para niños. Es adecuada para alimentos sólidos y líquidos, tanto fríos como calientes. Son aptas para el lavavajillas y resistentes como el plástico o la melamina.

El bambú es antibacteriano y sus plantaciones son muy sostenibles, ya que es una planta que crece muy rápido, y están en continua renovación. Necesita poca agua, por lo que es innecesario usar fertilizantes y pesticidas para su cultivo.

En nuestro catálogo te ofrecemos una gran oferta en vajillas de bambú, todas ellas diseñadas con divertidos dibujos y colores para todos los gustos, entre ellas podemos encontrar diseños con buceadores, sirenas, patinadores, princesas, y todo tipo de animales. Son una opción muy práctica y original como regalo para bebé.

Cada juego de vajillas de bebé contiene un plato, un bol, vaso, cuchara y tenedor. Todo lo que el peque necesita para iniciarse en la alimentación complementaria de una manera atractiva y divertida.

En resumen, una muy buena opción como regalo y para uno mismo, que siempre podrás complementar con alguno de nuestros artículos para bebé y niño, como por ejemplo alguna botella reutilizable, o algún detalle personalizado.

Abrir chat