TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Venta

 

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos o servicios por parte de AISLAMIENTOS CEA SL.

Cada vez que utilice cualquier servicio, presente o futuro de AISLAMIENTOS CEA SL, estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y/o particulares. Las Condiciones Generales de Venta (CGV) prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a AISLAMIENTOS CEA SL

Al cursar su pedido a AISLAMIENTOS CEA SL, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

  1. Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido, así como el detalle de los artículos o servicios adquiridos.

  1. Derecho de desistimiento

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día de la validación del pedido (debido a que se trata de una venta de un artículo). A estos efectos, usted debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido. Deberá enviar su solicitud a nuestro correo y la organización le confirmará la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días. No se tramitará ninguna devolución que no siga este proceso.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento, debe enviarnos el/los artículo/s a devolver a la dirección especificada en el correo electrónico. Los gastos de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Cuando hayamos recibido el/loss artículo/s a devolver en nuestras instalaciones, comprobaremos el estado de estos, y procederemos a devolverle el importe de su compra mediante la misma forma de pago con la que se realizó. En el caso de tratarse de un cambio de talla, procederemos a enviarle la talla solicitada. Los gastos de envío del cambio de talla también corren por cuenta del cliente.

Para el caso de los productos personalizados, no se realizará en ningún caso la devolución/cambio de los mismos.

2.1 Efectos del desistimiento

AISLAMIENTOS CEA SL le reembolsará el precio del producto, durante los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación de desistimiento, mediante el método elegido para realizar la compra.

2.1 Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en ningún caso en la compra de:

  • Artículos fabricados claramente personalizados
  • Mal estado de alguno de los artículos
  1. Envíos:

Los envíos se realizarán a la dirección que se facilite para la entrega por parte del comprador en un plazo de entre 48 a 72 horas hasta un máximo de 21 días laborables en el caso de que no haya disponibilidad inmediata del artículo.

En cuyo caso se avisará al titular del pedido, y si no está conforme se procederá a la anulación del pedido y devolución del importe íntegro según el mismo método de pago en el que se realizó

Siendo lo más común la entrega en las primeras 48-72 horas, en el caso de envíos nacionales. Se realizarán dos intentos de entrega por parte de la empresa de mensajería con nota de aviso, en caso de no localizar al comprador se mantendrá la opción de recogida en la plataforma por parte del cliente durante unos días procediendo a la posterior devolución a Casa y Arte en caso de no recogida. 

La devolución de los importes de compra se realizarán según el apartado de política de devoluciones.

Para consultas de envíos a otros destinos os adjuntamos un cuadro para poder ver las opciones de envío según las distintas zonas.

Habilitaremos la opción de recogida en local Burgos.

En el caso de productos agotados se procederá a avisar al comprador si así lo requiere mediante mail de que ya se dispone en stock del producto en el que estaba interesado.

INTERPROVINCIALES PENINSULA 4.95 euros 3 días laborables
CANARIAS 9.95 euros 10 días laborables
BALEARES 8.95 euros 10 días laborables

 

  1. Tarifas y modalidades de pago

4.1 Precio

  • La sociedad AISLAMIENTOS CEA SL SL propone las tarifas en euros y, cualquiera que sea su origen, se pagan en euros.
  • Los precios indicados en nuestra web se entienden con IVA (21%) incluido.
  • AISLAMIENTOS CEA SL se reserva el derecho de modificar el precio de sus productos en cualquier momento.

4.2 Pago

La empresa AISLAMIENTOS CEA SL acepta el pago mediante:

  • Tarjeta: se aceptan todas las tarjetas españolas y también las tarjetas Eurocard/Mastercard y Visa internacionales. El cliente está de acuerdo en pagar la totalidad del precio y de las tasas correspondientes a la prestación comprada. Sólo el usuario es responsable del pago con tarjeta en el sitio AISLAMIENTOS CEA SL La empresa AISLAMIENTOS CEA SL no es responsable de los problemas de pago ligados al funcionamiento del servicio de comercio electrónico. No se aceptan las tarjetas American Express.
  • Bizum: se permite el pago a través de Bizum, mediante pasarela de pago segura Redsys.
  • Paypal: puede abonar su pedido por Paypal. El pago mediante este método implica una comisión de 0,35 € adicionales y un 3,4% sobre el valor total de la compra.

4.3 Seguridad en el pago

  • Siendo conocedores de que una de las mayores preocupaciones a la hora de efectuar una compra por Internet es la seguridad, AISLAMIENTOS CEA SL ha tomado todas las medidas necesarias para garantizarle un pago seguro.
  • El pago de su pedido se efectúa directamente a través del TPV virtual del banco, el cual se va a encargar de solicitarle los datos para poder tramitar así el pedido con su entidad emisora.
  • Una vez completado el pago, verá el resultado de la operación, así como el estado de la misma, y se le asignará un número de pedido para poder solventar posibles dudas o incidencias futuras.
  • AISLAMIENTOS CEA SL no será conocedor en ningún caso de los datos de su tarjeta. Las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual de banco contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y sus entidades adquirentes.

Condiciones generales de venta

  1. Aplicación de las condiciones generales de venta

  • Las presentes condiciones generales de venta rigen las ventas de productos y artículos personalizados por la empresa AISLAMIENTOS CEA SL. Por lo tanto, el hecho de hacer el encargo implica la adhesión plena y sin reserva del cliente a estas CGV. Excepto en caso de aceptación formal y escrita de la empresa AISLAMIENTOS CEA SL
  • Ninguna condición particular puede prevalecer en estas CGV. Ninguna condición contraria, planteada por el cliente, podrá imponerse a la empresa AISLAMIENTOS CEA SL En consecuencia, cualquier pedido implica directamente la aceptación sin ningún tipo de reserva y con entera adhesión a las CGV.
  1. Derecho aplicable

Las presentes condiciones generales de venta, todos los actos y operaciones en virtud de estas, así como los derechos y obligaciones de las partes, se regirán e interpretarán en acuerdo con la legislación española.

  1. Atribución de jurisdicción

Si las partes no llegan a solventar los litigios relativos a las condiciones generales a los quince (15) días de una notificación escrita dirigida por una de las partes a la otra parte sobre el susodicho litigio, éste último se regulará por los tribunales de BURGOS. Los litigios relativos a la presente venta, incluso en caso de recursos de garantía o de pluralidad de demandas serán competencia exclusiva de los tribunales de la jurisdicción correspondiente al domicilio social de AISLAMIENTOS CEA SL.

Actualizado ABRIL 2022