Regala un nombre de madera, acertarás seguro. 

oferta nombre de madera personalizado

Sin duda nuestros nombres de madera son el producto estrella por excelencia. Fabricados en madera, son ideales para regalar en cualquier ocasión, ya que son un recuerdo único y exclusivo.  

¿Cómo son? 

Creados de principio a fin por nosotras, totalmente artesanales, realizados a mano cuidando hasta el más mínimo detalle. Esto hace que cada pieza sea diferente y no haya dos iguales. 

En nuestra web podrás ver nuestros modelos más vendidos, pero como siempre, lo podemos personalizar a tu gusto, podemos también cambiar tamaño, colores… Todo lo que se te ocurra lo haremos posible, ¡consúltanos sin ningún compromiso! Esto es posible gracias al proceso de creación artesanal, donde desde el primer momento es creado completamente por nosotras. 

Te contamos como es el proceso de fabricación: 

El primer paso es elegir la tipografía, hacer la plantilla y cortarlo en madera natural de 12mm de grosor. Después lo lijamos cuidadosamente para que el acabado sea muy agradable al tacto y a la vista. Por último, lo pintamos y decoramos al detalle, y siempre al gusto de nuestros clientes. Estrellas, topitos, nubes… cualquier idea puede ser llevada a cabo. Combinamos colores clásicos como rosa, azul o beige, el gris tan de moda es siempre un acierto seguro. Pero también usamos colores más actuales como el menta, el amarillo, y los tonos empolvados. Y siempre nos adaptaremos a los tonos que necesites para combinarlo con la habitación de los más peques. 

Usos y aplicaciones. 

Nuestros nombres de madera quedan preciosos en multitud de aplicaciones. Puedes pegarlo en la puerta del niño o niña para indicar cuál es su dormitorio. también es muy común utilizarlos para decorar una estantería, ya que se sujetan perfectamente de pie.  Puede colocarse en el cabecero de la cama, en la pared… Y si lo pegas en una caja, ¡quedará estupendo para guardar juguetes! 

En Casa y Arte somos especialistas en personalizar el mundo de los bebés y niñ@s.  

Deja una respuesta

Abrir chat