Puzzles

Mostrando los 4 resultados

-20%
10.16
-20%
15.28
-20%
15.28
-20%
16.80

Los puzzles son una excelente forma de divertirse y de ejercitar la mente. Todo un básico que no debería faltar entre los juegos de los más pequeños y de los más mayores. En Casa y Arte tenemos una amplia selección repleta de puzles para estimular la lógica y la capacidad de observación mientras fomentamos la autonomía.
Cada puzle aporta una sensación de logro y autoconfianza: cada vez que terminas uno, disfrutas de la satisfacción de haber solucionado un problema, es decir, de haber superado un reto. Esto es una habilidad muy importante que ayuda a ganar confianza en uno mismo, por lo tanto, a través de un buen puzle puedes trabajar la autoestima, esencial para el desarrollo de nuestros niños y niñas.
Como sabemos la cantidad de aficionados a los puzles que existen hoy en día, nos hemos puesto manos a la obra para prepararte una selección que te va a encantar: puzzles para todos los gustos y edades y, por supuesto, de todo tipo de temáticas, ¡no sabrás por cuál decidirte! De animales, primeros puzzles para los más pequeños, sobre el cuerpo humano, mapamundi, y todo lo que puedas imaginar.
Si estás buscando un puzzle nuevo y diferente a los demás, no te pierdas nuestra amplia y bonita selección.