Portafotos Personalizados

Mostrando el único resultado

Portafotos Personalizados

Portafotos 12 meses

13.90

Entre nuestros regalos personalizados, también contamos con portafotos personalizados con el nombre del niño o la niña, ¡son otro de nuestros grandes éxitos! Hechos a mano y con pasta fimo. Son ideales para ponerlos en cualquier portafotos y darle ese toque diferente y personal que tanto nos gusta. Una idea sencilla y bonita; perfectos para combinarlos con otros de nuestros productos y preparar canastillas de bebe y cestas personalizadas, con las que te ganarás a los futuros o recientes papás.

Los portafotos personalizados los elaboramos con fimo, es la marca registrada de una pasta para modelar, similar a la plastilina, pero que se endurece al calentarse en el horno. Los nombres están realizados totalmente a mano, amasamos y creamos las letras para después hornearlos. Una vez que la textura es compacta y resistente las pegamos al portafotos que más te guste. El resultado es impecable.

Los colores que ofrecemos son: rosa y azul pastel, melocotón, menta, lila, gris y blanco. Todos ellos son ideales para crear preciosas composiciones con nuestros portafotos, y así darle el toque personal añadiendo el nombre del pequeñín. Puedes realizar las combinaciones que más te gusten, siempre en tendencia los colores pastel con portafotos en madera o blanco; mezcla diferentes colores para que se vea sensacional, o con portafotos de colores más intensos para los más atrevidos. También disponemos de portafotos múltiples, con una foto por mes, puedes ir viendo el crecimiento de tu bebe a lo largo de su primer añito, y añadiendo su nombre en fimo es un recuerdo original e incomparable.

No olvides que nuestro número de WhatsApp está a tu disposición para cualquier sugerencia, duda o consulta. Estaremos encantadas de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda para que el resultado final del portafotos personalizado sea el más satisfactorio para ti.

Abrir chat