Regalos Personalizados

Nuestros regalos personalizados son la especialidad de la casa. Si algo nos caracteriza son los productos personalizados, de creación y diseño propios. Cuidamos con mimo cada detalle para que el resultado sea perfecto y satisfactorio para nuestros clientes.

Entre todos ellos podemos destacar nuestros ya famosos nombres de madera. Sin duda son una de las mejores opciones de regalo personalizado para bebé y niñ@. Totalmente personalizados, cortados y pintados a mano cuidando cada detalle. Ideales para decorar alguna estantería de la habitación, o colocarlo en su puerta.

También en tendencia los chupeteros personalizados, de silicona o madera, con el nombre del bebé y una gran variedad de colores para elegir.

Una de nuestras últimas incorporaciones y de la cual estamos muy pero que muy orgullosas, han sido los bodys personalizados. Tenemos una gran oferta de modelos que podrás ver en nuestro catálogo. Y como siempre, si tienes una idea diferente, ¡nosotras la hacemos posible!

El detalle personalizado más completo sin duda es un cuadro con los datos del nacimiento del bebé. Un recuerdo precioso que sin duda conservará para toda la vida. De diseño propio, tenemos muchas opciones para elegir, con preciosas combinaciones de color.

Como bien sabemos, el nombre del bebé siempre es una importante decisión para los papás, por lo cual los regalos personalizados son la mejor opción, con ellos seguro acertarás.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás muchas más ideas de regalos de bebé personalizados. Además siempre estamos en continua renovación, ideando nuevos productos donde el nombre del recién nacido sea el protagonista.

No olvides que siempre podrás contactar con nosotras para hacernos llegar tus ideas, y si no están en nuestro catálogo, ¡lo creamos para ti!

Abrir chat