Muselina de algodón, el imprescindible para este verano

Muselinas para bebés

Seguramente hayas oído hablar de las muselinas para bebés. Son gasas grandes confeccionadas con tela de trama abierta, muy ligeras y transpirables. Se fabrican en algodón orgánico o convencional, y son un básico hoy en día.

Las muselinas llevan existiendo cientos de años, pero estos últimos años se han puesto de moda, y su uso se ha extendido rápidamente.

¿Para qué sirve una muselina?

Los usos que se pueden dar a las muselinas de bebé son múltiples. Aquí os explicamos varios de ellos:

  • Para arrullar al bebé. Gracias a su tejido suave y flexible, se adapta perfectamente a la postura del bebé, lo cual le aporta seguridad y confort.
  • Como mantita de verano. Es perfecta para esas siestas de verano, para cubrir sus piernitas mientras duerme, o para proteger su piel en lugares con aire acondicionado.
  • Para tapar el sol. Al ser un tejido muy abierto, es transpirable, y deja pasar el aire, por lo cual es perfecta sustituta de la sombrilla, y mucho más cómoda. A la vez protege al bebé de molestos mosquitos.
  • Para dar el pecho. Es el aliado perfecto en los meses de lactancia, ya que sirve para abrazar al bebé, y limpiar los posibles restos de leche.
  • Como toalla. Gracias a su composición 100% algodón, su tejido es perfecto para un día de playa o piscina.

Ofertas Muselinas para bebés

 

¿Por qué comprar una muselina?

Como podéis ver, es un complemento súper práctico y versátil, que se ha introducido muy fuerte en el mundo de la puericultura, y que sin duda ha venido para quedarse.

Por todo ello, las muselinas de bebé son perfectas como regalo. Si tienes que hacer un regalo a unos papás que acaban de tener un bebé, las muselinas son una opción muy práctica. Además, sus diseños modernos y delicados te enamorarán. La puedes incluir en una canastilla de bebé, y sin duda será el complemento perfecto.

En Casa y Arte siempre apostamos por productos de alta calidad y primeras marcas. Es por ello que desde hace años confiamos en la prestigiosa marca Aden & Anais que, con su tejido y sus fabulosos diseños, es número uno internacional.

-20%
10.80
-20%
10.80
-20%
10.80

Deja una respuesta