Mascarillas

Mostrando todos los resultados 7

Las mascarillas higiénicas están certificadas según la normativa UNE0065:2020. Reutilizables, las propiedades de su tejido resisten hasta 120 lavados a 60º. Disponemos de unos preciosos diseños, para que llevar mascarilla, no sea aburrido!

Su tejido cubre nariz, boca y barbilla; incorpora Twistban (pinza nasal) para que el ajuste de la mascarilla a la cara del usuario sea total. Su tejido es repelente al agua y transpirable.  Compuesta  de una capa exterior de tejido polipropileno 100% y una capa interior de tejido de algodón.

Eficacia en la filtración de aerosoles: 98%. Eficacia en la filtración de partículas: 96%. Pruebas realizadas según norma UNE-EN14683:2019+AC2019. Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos. Garantiza una hermeticidad frente a la atmosfera ambiental. Resistente a la penetración de efecto hidrofugo 98%. Tiene una eficacia de filtración de partículas de 0,4 micras del 95%. Entidad que ha realizado el ensayo: ITEL.

Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de proteccion individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. El uso de la mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementarios por las medidas que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad.

Se recomienda que el uso de la mascarilla no exceda las 4 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda cambiarla.

Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda y respetar los siguientes pasos:
Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidro alcohólica antes de manipular la mascarilla.
Identificar la parte superior.
Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz.
Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnés detrás de las orejas.
Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla
Verificar que la mascarilla cubre la barbilla
Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz
Verificar que la mascarilla esta colocada correctamente. Es necesario comprobar el sellado y la ausencia de molestias respiratorias.
Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos.

Por favor, usa mascarilla, mantén la distancia de seguridad y no te olvides del lavado de manos ¡Protejámonos!

Abrir chat