Las lámparas quitamiedos led es el accesorio ideal para las habitaciones de los peques. Su luz proporciona una calma y tranquilidad, que harán de sus horas de sueño muy placenteras y confortables. Son suaves y blanditas por lo que podrán llevarlas a la cama con ellas.
Son 100% silicona y lavables, de un tamaño perfecto para los pequeños. No usa pilas, sino que va con batería recargable mediantes cable USB suministrado. Tiene autonomía hasta 10 horas.
Cuenta con 9 colores a elegir, que se pueden cambiar, ya sea tocando la luz o con el mando a distancia. El mando permite regular la intensidad de la luz, temporizarla a 15, 30 o 60 minutos, así como programar el cambio de luz progresivo o intercambiable.
En el caso de los bebés y de los niños más pequeños, la falta de luz les causa cierta ansiedad, ya que, por un lado, no pueden ver a esa persona con la que se sienten seguro y, por otro, no pueden identificar los sonidos que les resultan desconocidos, por no hablar de los miedos que aparecen en ciertas etapas de la vida del niño. Por fortuna, esos miedos se reducen casi por completo si empleamos lámparas quitamiedos, ya que tu peque cuenta con un punto de luz que le permite ver lo suficiente como para no desvelarse, pero sí relajarse. Así las cosas, una luz quitamiedos es un excelente regalo para bebés y para niños; mucho más si se trata de una que combina su función de lámpara, con la de objeto de decoración y juego. Características que cumplen todas las lámparas que vas a encontrar en esta sección.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.