Política de Envíos y Devoluciones

ENVÍOS: 

Los envíos se realizarán a la dirección que se facilite para la entrega por parte del comprador en un plazo de entre 48 a 72 horas hasta un máximo de 21 días laborables en el caso de que no haya disponibilidad inmediata del artículo.

En cuyo caso se avisará al titular del pedido, y si no está conforme se procederá a la anulación del pedido y devolución del importe integro según el mismo método de pago en el que se realizó

Siendo lo más común la entrega en las primeras 48-72 horas , en el caso de envíos nacionales. Se realizarán dos intentos de entrega por parte de la empresa de mensajería con nota de aviso, en caso de no localizar al comprador se mantendrá la opción de recogida en la plataforma por parte del cliente durante unos días procediendo a la posterior devolución a Casa y Arte en caso de no recogida. 

La devolución de los importes de compra se realizarán según el apartado de política de devoluciones

Para consultas de envíos a otros destinos os adjuntamos un cuadro para poder ver las opciones de envío según las distintas zonas.

Habilitaremos la opción de recogida en local Burgos.

En el caso de productos agotados se procederá a avisar al comprador si así lo requiere mediante mail de que ya se dispone en stock del producto en el que estaba interesado.

INTERPROVINCIALES PENINSULA 4.95 euros 3 días laborables
CANARIAS 9.95 euros 10 días laborables
BALEARES 8.95 euros 10 días laborables

DEVOLUCIONES: 

Si cuando recibas pedido no quedaras satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

En nuestra tienda de Burgos, en Ctra de Arcos, 2. 09001 Burgos.

Por teléfono en el 947 064 422.

Por correo electrónico remitiendo un correo a casayarte@casayarte.es. En este caso tendrás que indicar el código de pedido que realizaste y tus datos personales para que contactemos contigo y gestionemos la devolución

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

El coste del envío será a cargo del cliente.

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Casa y Arte quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

En caso de devolución del producto al no ser posible la entrega por parte del servicio de mensajería, por ilocalizable, error en datos o que el comprador no haya recogido el paquete por motivos ajenos a Casa y Arte. 

Será el comprador el que abone los gastos de envío generados, si bien se realizará la devolución del importe abonado por el producto una vez haya sido devuelto a nuestro almacén.

No se realizan devolución de las comisiones Paypal abonadas al realizar los pagos de las compras efectuadas independientemente del motivo de la devolución.