Doudous Bordados

Mostrando todos los resultados 11

Doudous Bordados

Doudou topitos azul

7.90

Doudous Bordados

Doudou topitos menta

7.90

Doudous Bordados

Doudou topitos rosa

7.90

Doudous Bordados

Doudou topitos beige

7.90

Doudous Bordados

Doudou topitos gris

7.90

Doudous Bordados

Doudou topitos rosa cuarzo

7.90
5.90
5.90
5.90

Doudous Bordados

Doudou topitos conejo azul

7.90

Doudous Bordados

Doudou topitos blanco

7.90

Los doudous bordados con el nombre son una pieza indispensable que acompañará a tu bebé en los primeros años de su vida. Son suaves, blanditos y amorosos, están esperando que los abracen y ser el mejor compañero de aventuras para tu peque. Son  uno de los mejores regalos que le puedes hacer al bebé en los primeros días de su vida. Yy si encima van personalizados con su nombre, el regalo se vuelve insuperable.

Un doudou es un peluche, mantita o trapito, con el que el bebé crea un vínculo emocional. Así se convierte en un imprescindible para dormir al pequeño y para consolarlo en sus disgustos. Los expertos recomiendan que las primeras veces que se le ofrezca al bebé esté impregnado con el olor de la mamá. De manera que sirva de consuelo en su ausencia, ya que reconocerá ese olor inconfundible y el poder del doudou entrará en acción.

Contamos con varios modelos y colores de doudou para que elijas el que más te guste. De tacto suave y esponjoso, con nudos y textura aterciopelada, cualquiera de ellos se convertirá en el favorito del bebé.

Para el bordado a máquina, el hilo utilizado se fabrica en poliéster trilobal de alta calidad y de un brillo y suavidad extraordinarios, que posee, además, unas óptimas condiciones de dureza, dándole una elevada resistencia al uso y a los lavados.

Si lo que estás buscando es algo diferente, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras a través de nuestro WhatsApp, 633586001 o email, casayarte@casayarte.es podemos ofrecerte una gran variedad de colores para el bordado, y así elaborar el doudou personalizado con el nombre 100% a tu gusto.

La primera letra del nombre siempre va en mayúscula. Las siguientes en minúsculas. Si el nombre contiene acentos o caracteres especiales no olvides indicarlo.

Abrir chat