Cuadros datos de nacimientos

Mostrando todos los resultados 4

Cuadros datos de nacimientos

Cuadro de nacimiento «Elefante»

15.00

Cuadros datos de nacimientos

Cuadro de nacimiento «Ratoncillos»

15.00

Cuadros datos de nacimientos

Cuadro de nacimiento «Estrella»

15.00

Cuadros datos de nacimientos

Cuadro de nacimiento «Arco iris»

15.00

Los cuadros de datos de nacimiento o cuadros natalicios para el recién nacido son uno de los regalos más bonitos y especiales que se pueden hacer. Incluyen todos los datos de ese día tan especial, la hora, peso y medida del pequeño, quedando en el recuerdo para toda la vida.
Son la opción más original y entrañable por su significado. Algo que perdurará en el tiempo y que conservará para toda la vida.

Nuestros diseños, de creación propia, son variados y personalizables, pudiendo elegir siempre tus colores y combinaciones favoritas. El tamaño es 20×30 cm, y todos ellos se fabrican impresos a todo color en papel de alta calidad de 200gr. El marco de madera lacada en blanco, perfecto para dar el acabado deseado al cuadro de nacimiento, y poderlo colgar en la pared o apoyarlo en cualquier superficie.

Nuestros preciosos cuadritos con los datos de nacimiento del peque son perfectos para decorar cualquier rincón o pared de su dormitorio. Podrás elegir la combinación de colores que más se adapte a los tonos de la estancia. Y como siempre, si entre nuestros modelos no hay ninguno que te
convenza, haznos llegar tus sugerencias y nosotras nos adaptamos, ¡en Casa y Arte cualquier opción es posible!

Abrir chat