Mostrando todos los resultados 7

6.90
6.90
6.90

Chupetes

Chupetes Bibs

7.70
6.90
6.90
6.90

En Casa y arte ponemos a tu disposición una gran oferta de chupetes, con cantidad de colores. Además muchos de ellos con la posibilidad de incluir el nombre del niño o de la niña. Son el complemento perfecto para acompañar a nuestros chupeteros personalizados, o incluirlos en cualquiera de nuestras cestas y canastillas de bebé.

Fabricados en Europa, todos ellos cumplen con la normativa EN1400, son 100% libres de BPA. Las anillas y arandelas son de tritán y el botón central de polipropileno. El grabado de los chupetes es de alta calidad.

En nuestro catálogo te ofrecemos distintos tipos de tetinas: Anatómica, que se adapta al paladar para permitir movimientos similares a los que se realizan con la lactancia materna. Fisiológica, que no ejerce presión en el paladar y siempre está en la posición correcta. Y redonda, que es más larga que el resto y es la forma del chupete más clásico. Hay que tener en cuenta que siempre tenemos que adaptarnos a la edad del niño y a sus necesidades a la hora de escoger un chupete.

También ofrecemos distintas alternativas de materiales con los que están fabricadas las tetinas. Uno de ellos es el látex, que es un producto 100% natural de color ámbar, resistente, blando y muy elástico. Absorbe el agua y absorbe olores, por lo que con el uso y las esterilizaciones puede mostrar alteraciones. Otro material es la silicona médica, que se trata de un producto químico y transparente que no absorbe olores ni sabores, pero si colores de los alimentos con los que entra en contacto en algunas ocasiones. Aunque es muy resistente es menos flexible.

En todo caso, lo principal es una buena higiene y mantenimiento del chupete, y elegir el que mejor acepte tu bebé.

Abrir chat