Chupeteros de Silicona

Mostrando todos los resultados 10

15.90
15.90
15.90
15.90
15.90
15.90
15.90
15.90
15.90
15.90

Nuestros chupeteros de silicona personalizados para bebés ¡son sin duda otro de nuestros productos estrella! Con unos colores y diseños únicos, hacen de este producto un top de ventas.

Somos especialistas en la creación y diseño de estos artículos, dando la opción de personalizarlo totalmente al gusto del cliente. Disponemos de una gran oferta de colores y figuras para que el resultado sea siempre el mejor. La gama de colores es muy amplia, primando los colores pastel. Añadimos colores tan de tendencia como el malva, rosa empolvado, menta, vainilla, celeste… y la última incorporación: los colores marmolados que dan un toque muy especial.

Los chupeteros de silicona personalizados son ideales para bebés en etapa de dentición, ya que les alivian esos molestos dolores. Además, los chupeteros son muy prácticos para llevar a guarderías, ya que, al tener el nombre puesto, se evitan confusiones y posibles problemas de higiene.

Todos los artículos de silicona usados han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su absoluta seguridad. Son resistentes a la saliva y el sudor, han sido fabricados libres de BPA, ftalatos, PVC, arsenio, bario, cadmio, cromo, mercurio, antimonio, selenio, plomo y sustancias nocivas. Han sido producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA y EN71-1, EN71-2, EN71-3

Ponemos a tu disposición nuestro número de WhatsApp, para realizar cualquier cambio o combinación que se te ocurra, y así hacer el chupetero personalizado perfecto para tu peque.

Abrir chat