Chupeteros de Madera

Mostrando todos los resultados 6

11.90
11.90
11.90
Agotado
11.90

En Casa y Arte tenemos los famosos y originales chupeteros de madera con el nombre del niño o de la niña. Podrás elegir entre gran cantidad de combinaciones posibles de colores y piezas, para conseguir un chupetero único y especial, creado exclusivamente para ti.

Todas las piezas que usamos son antibaba y antisudor, de madera de haya y  fabricación alemana en conformidad a la norma DIN EN 71-3. Cumpliendo con la normativa europea de seguridad. El cordón que usamos es de satén y cuenta con el certificado europeo Öko Tex, garantizando su resistencia y la ausencia de sustancias nocivas. Todos nuestros chupeteros miden aproximadamente lo mismo por seguridad, por lo que si el nombre es muy corto incluimos más piezas de colores.

Los chupeteros de madera son muy prácticos y recomendados para el uso en guarderías, ya que al tener el nombre del niño o niña se evitan confusiones con los de los demás niños, y así evitar problemas de higiene.

Ponemos a tu disposición nuestro número de WhatsApp, para realizar cualquier cambio o combinación que se te ocurra, y así hacer el chupetero personalizado perfecto para tu peque.

Las imágenes de los chupeteros personalizados son orientativas, según la cantidad de letras del nombre puede variar, añadiendo o quitando bolitas.

Abrir chat