Cajas de madera personalizadas

Mostrando todos los resultados 3

Cajas de madera personalizadas

Caja de madera maciza personalizada

25.0045.00

Cajas de madera personalizadas

Caja de madera

5.0015.00

Cajas de madera personalizadas

Caja de madera personalizada

22.5032.50
Sin duda nuestros nombres de madera son nuestro producto estrella por excelencia. Ideales para regalar en cualquier ocasión, ya que son un recuerdo único y exclusivo. Creado de principio a fin por nosotras, totalmente artesanal, realizado a mano cuidando hasta el más mínimo detalle. Esto hace que cada pieza sea diferente y no haya dos iguales. Y si ya pones uno de estos nombres en una cajita de madera… el resultado ¡Es lo más!
Aquí podrás ver nuestros modelos más vendidos, pero como siempre, te lo podemos personalizar a tu gusto, podemos también cambiar tamaño, colores… Todo lo que se te ocurra lo haremos posible, ¡consúltanos sin ningún compromiso!
Esto es posible gracias al proceso de creación artesanal, donde desde el primer momento es creado completamente por nosotras.
El primer paso es elegir la tipografía, hacer la plantilla y cortarlo en madera natural de 10mm de grosor. Después lo lijamos cuidadosamente para que el acabado sea muy agradable al tacto y a la vista. Por último, lo pintamos y decoramos al detalle, y siempre al gusto de nuestros clientes. Estrellas, topitos, nubes… cualquier idea puede ser llevada a cabo. Combinamos colores clásicos como rosa, azul o beige, el gris tan de moda es siempre un acierto seguro. Pero también usamos colores más actuales como el menta, el amarillo, y los tonos empolvados. Y siempre nos adaptaremos a los tonos que necesites para combinarlo con la habitación de los más peques.
Para que todo el proceso te resulte fácil, tenemos a tu disposición nuestro número de WhatsApp 633586001 y nuestro correo electrónico casayarte@casayarte.es. Haznos llegar todas tus dudas o sugerencias y estaremos encantadas de atenderte y darte la mejor solución.
Abrir chat