Caja para guardar recuerdos

comprar caja para dientes bebe

Los años pasan volando, y cuando hay niños en casa, aún más. Así que, es bonito atesorar sus primeros momentos de la vida y desarrollo. Esta caja tiene un buen espacio de almacenamiento para los dientes molares, caninos e incisivos, cordón umbilical y lanugo del bebé.. Además, perder un diente es un evento importante en el desarrollo físico y dental general de su hijo. Así que esta es una forma inteligente de conmemorar eventos como este y tal vez mirar hacia atrás con mucho cariño.

Para garantizar un orden, se puede escribir notas o información importante en el área de registro de la caja de dientes de leche. Hay un área reservado para toda la información sobre los datos de nacimiento del bebé, donde podemos poner su nombre, fecha de nacimiento, peso y altura al nacer, tipo de sangre y constelación. También se incluye una sección de «mejores deseos para el bebé» para escribir a nuestro bebé un mensaje sincero que pueda leer más adelante. El área de recolección de dientes de leche está etiquetada  junto con espacios en blanco rellenables donde puede dejar notas importantes como fechas y momentos inolvidables relacionados con un momento en el que se cayó un diente en particular.

Esta caja para recuerdos de dientes de leche está hecha de madera en bruto y natural, lo que ofrece muchas ventajas. Primero, la madera es un material duradero y requiere poco o ningún mantenimiento. En segundo lugar, es reciclable y reutilizable, por lo que es bueno para una vida sostenible. Por último, tiene una buena resistencia al calor por lo que solo necesitarás guardar esta caja a temperatura ambiente. Además, los dientes de leche, o los dientes en general, no se deterioran fácilmente. Solo asegúrese de limpiar los dientes con alcohol y secarlos bajo la luz solar directa antes de colocarlos en la caja.

Esta caja de madera para dientes de leche tiene una bisagra de metal y un cerrojo para guardar su contenido adecuadamente.

Con un diseño y forma de cara de bebé con un acabado brillante, esta caja de madera para dientes de leche tiene dos versiones: una para niño y otra para niña.

Deja una respuesta

Abrir chat