Botellas

Mostrando todos los resultados 17

Botellas de bebé de plástico saludable, fabricadas en tritán, libres de BPA. Son la alternativa perfecta a las de plástico de un solo uso. No manchan ni retienen olores ni sabores.

Con estas prácticas botellas de agua los peques y no tan peques podrán mantenerse hidratados a todas horas. Son ideales para llevar en la mochila del cole, de excursión o de paseo al parque con mamá y papá. Su sistema de pitorro o pajita abatible facilitan el uso por parte del niño o la niña, y evitan posibles y molestos derrames de agua. Se suele utilizar este sistema en los más pequeños, por ser similar al del vaso con asas. Los pequeños colocan los labios alrededor del pitorro y hacen succión, para que les resulte mucho más sencillo beber.

Estas botellas tienen una pajita de silicona abatible que sale automáticamente cuando se abre la tapa y son ideales para llevar al cole.Disponemos de botellas fabricadas en tritán, un novedoso material saludable, libre de BPA, muy resistente a los golpes y a las caídas. No retiene olores ni sabores, y gracias a su larga vida útil, es un producto sostenible y reutilizable.

La mayoría de ellas tienen una capacidad de 360ml. Y está decoradas con alegres dibujos y colores, ¡para que puedan elegir elijan su favorita!

Tiene un asa larga que permite llevarla colgada en la mochila o en el carrito del bebé.
Son aptas para el lavavajillas.
Abrir chat