Caja para guardar recuerdos

comprar caja para dientes bebe

Los años pasan volando, y cuando hay niños en casa, aún más. Así que, es bonito atesorar sus primeros momentos de la vida y desarrollo. Esta caja tiene un buen espacio de almacenamiento para los dientes molares, caninos e incisivos, cordón umbilical y lanugo del bebé.. Además, perder un diente es un evento importante en el desarrollo físico y dental general…

Regala un nombre de madera, acertarás seguro. 

oferta nombre de madera personalizado

Sin duda nuestros nombres de madera son el producto estrella por excelencia. Fabricados en madera, son ideales para regalar en cualquier ocasión, ya que son un recuerdo único y exclusivo.   ¿Cómo son?  Creados de principio a fin por nosotras, totalmente artesanales, realizados a mano cuidando hasta el más mínimo detalle. Esto hace que cada pieza…

Vuelta al cole

Aunque cada año sea igual, nunca queremos que llegue ese doloroso momento de despedirse de la playa, la piscina, los días de no hacer nada… Toca ponerse en marcha y volver a la rutina. La temida “vuelta al cole” ¡ya está aquí! Para nuestros pequeños es el momento de reencontrarse con sus amigos y profes,…

PRIMER CONCURSO CASA Y ARTE

concurso

1º CONCURSO CASA Y ARTE  Os presentamos nuestro primer concurso de Instagram de Casa y Arte, que tiene como objetivo premiar la fidelidad y confianza de nuestros clientes, que nos habéis acompañado durante ya casi ¡9 años!  Participa y gana un cheque por valor de 200€  Participar es muy sencillo. Sólo tienes que enviarnos a…

Muselina de algodón, el imprescindible para este verano

Muselinas para bebés

Seguramente hayas oído hablar de las muselinas para bebés. Son gasas grandes confeccionadas con tela de trama abierta, muy ligeras y transpirables. Se fabrican en algodón orgánico o convencional, y son un básico hoy en día. Las muselinas llevan existiendo cientos de años, pero estos últimos años se han puesto de moda, y su uso…

Abrir chat