Vuelta al cole

Aunque cada año sea igual, nunca queremos que llegue ese doloroso momento de despedirse de la playa, la piscina, los días de no hacer nada… Toca ponerse en marcha y volver a la rutina. La temida “vuelta al cole” ¡ya está aquí!

Para nuestros pequeños es el momento de reencontrarse con sus amigos y profes, aprender cosas nuevas y descubrir todo lo que les tiene preparado este nuevo curso. Para los papás es la época de comprar libros y material: mochilas, cuadernos, pinturas, estuches… tener hasta el más mínimo detalle preparado, todo a punto para que el nuevo curso vaya sobre ruedas.

Es aquí donde nosotras podemos echaros una mano. Desde hace un tiempo nos estamos preparando, buscando los accesorios necesarios para que la vuelta al cole sea perfecta. Una de las cosas imprescindibles para comenzar es la mochila, existen diferentes tamaños, formas y colores, en Casa y Arte disponemos de gran variedad de modelos, desde nuestras mochilas con formas de animales: mapache, koala, león…; hasta de divertidos colores y estampados. Todas ellas de gran calidad, avaladas por grandes marcas como Tutete o Lassing.

Para que estén hidratados todo el día, tenemos gran variedad de botellas de plástico, fabricadas en tritán y libres de BPA, con capacidad de 500ml; además, tazas para los más pequeños, fabricadas en plástico PP y con una capacidad de 225 ml.

La hora del recreo y almuerzo también es importante, por ello para evitar el uso de plástico, disponemos de tupper, fiambreras y bolsitas de merienda, en diferentes materiales. La fibra de bambú es uno de ellos, una alternativa al plástico saludable y sostenible para nuestro medio ambiente. Las bolsitas de merienda están fabricadas con plástico reciclado, con interior impermeable y libre de BPA.

Y las fiambreras, hechas con plástico PP, tapa hermética y cierre con 4 lengüetas, también libres de BPA. Para los más pequeños tenemos baberos, de tela, plastificados, con mangas… una gran variedad para evitar todas las manchas posibles.

Además de todo esto, disponemos de mascarillas certificadas, higiénicas y reutilizables. Homologadas según la norma UNE 0065:2020. Fabricadas en España y con divertidos diseños, para que la vuelta al cole con mascarilla no sea aburrida.

Todos los productos están disponibles en nuestra tienda física y tienda online.

¡Que empiece la aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat